Espacio de trabajo del centro de ayuda
Amplía tu servicio de asistencia con un nuevo centro de ayuda en el que todos los tickets y las conversaciones con los clientes estarán siempre conectados.
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Ir a la última edición de Spotlight Ir a la última edición de SpotlightLas empresas tienen que adaptar su estrategia continuamente. Además, en el panorama de hoy en día, dominado por la IA y en el que las necesidades de los clientes cambian constantemente, reinventarse es fundamental.
Desarrollamos nuevos productos constantemente para que puedas ofrecer mejores experiencias a tus clientes.
Es una guía completa sobre todo lo que hemos diseñado para que tu empresa pueda adaptarse a cualquier situación.
Los clientes más valiosos son aquellos que ya tienes, y para mantener su satisfacción debes evaluar tus estrategias de asistencia y de éxito de forma totalmente nueva.
Aumenta la eficiencia de tu equipo con nuestro nuevo centro de ayuda, acuerdos de nivel de servicio mejorados, potentes herramientas de asignación y bases de conocimientos personalizables.
Usa el nuevo espacio de trabajo centrado en el éxito del cliente para ofrecer resultados de primera.
Personaliza la experiencia de tu centro de ayuda con aplicaciones esenciales para Service Hub, como Jira, Pendo y Segment. Todas ellas están disponibles en el mercado de aplicaciones de HubSpot.
"Desde que unificamos los equipos de marketing, ventas y asistencia en HubSpot, todo el mundo tiene la información que necesita, y podemos ofrecer a nuestros clientes la experiencia perfecta en el momento oportuno".
Jennifer Cummings Directora sénior de relaciones con los clientes, Kaplan
Descubre todo lo que Service Hub puede hacer
El contenido debe ser claro, interesante y llamar la atención de la audiencia, pero crear contenido de calidad nunca fue fácil... hasta ahora.
Usa nuestros creadores de imágenes y de publicaciones de blog con IA para ahorrar tiempo y presupuesto en la generación de recursos.
Las herramientas para definir la voz de tu marca aprenden automáticamente del estilo de tus recursos y lo aplican al contenido que crees en el futuro.
Usa las integraciones con las aplicaciones de diseño más populares, como Canva, Typeform y Demandbase, para crear contenido personalizado con el que llamar la atención de tu audiencia en el lugar adecuado y en el momento oportuno.
Usa la característica de integración para crear contenido dinámico y multiplataforma, utiliza las herramientas de aprobación para dar el visto bueno a los mensajes y aprovecha la biblioteca de contenido y los blogs de miembros para agilizar el proceso creativo.
Descubre todo lo que Content Hub puede hacer
Si tu empresa es como la mayoría, probablemente use una gran cantidad de herramientas y sistemas para gestionar sus procesos comerciales.
Gracias a nuestra integración con Stripe, ofrecemos más de 20 divisas para que puedas ofrecer a tus clientes opciones de pago más flexibles.
Con las herramientas mejoradas de gestión de facturas, suscripciones y pagos de Commerce Hub, podrás cobrar y gestionar suscripciones rápida y fácilmente.
Simplifica la contabilidad con las facturas bidireccionales y la sincronización de pagos de Commerce Hub con QuickBooks Online.
Descubre todo lo que Commerce Hub puede hacer
La IA es cada vez más popular, y en HubSpot te ayudaremos a aprovecharla al máximo.
Con el creador de videoclips, puedes generar videos cortos a partir de un simple prompt con los que obtener grandes resultados.
Usa las respuestas recomendadas con IA de Service Hub para ahorrar tiempo y esfuerzo.
Usa la característica de narración para convertir contenido en audio y llegar a una audiencia más amplia.
Escribe una sencilla pregunta y la IA generativa se encargará de crear el informe que necesites.
Ready to see what else Service Hub can do?
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Lorem
Amplía tu servicio de asistencia con un nuevo centro de ayuda en el que todos los tickets y las conversaciones con los clientes estarán siempre conectados.
Aumenta la valoración de tu empresa y permite que los representantes gestionen su agenda en un solo lugar.
Prioriza las comunicaciones y cubre las necesidades de los clientes desde el principio para evitar que se pasen a la competencia.
Asigna tickets a los miembros del equipo que mejor puedan resolverlos según su capacidad y sus habilidades.
Usa las herramientas de gestión de personal para organizar fácilmente a los miembros de tu equipo de asistencia.
Presta mejor servicio a tus clientes con acuerdos de nivel de servicio avanzados y herramientas para optimizar la efectividad de los representantes y la eficiencia del equipo.
Usa el sistema de asignación de IVR para agilizar la resolución de llamadas y para asociar a los clientes con el representante adecuado.
Ofrece asistencia a más clientes y a mayor velocidad con un sistema de llamadas simultáneas para hasta 100 agentes.
Agiliza la colaboración entre equipos con un sistema de transferencia automática de llamadas a otros usuarios asignados a los mismos números.